I Brought Cyclops Back To Life!

de Jack Kirby & Steve Ditko, sacado de Tales of Suspense #10; Marvel, 1960.

 

Aquí os dejo la segunda parte de mi proyecto Tales of Suspense, donde aquí podéis ver su primera entrega. Además, os invito a pegarle un vistazo a mi behance, donde podéis seguir este y otros muchos proyectos chulos. Este que tenemos hoy trata sobre unas cuantas portadas de cómics de los 60 y 70 que estoy rediseñando como si en lugar de haber sido publicadas como un cómic, hubieran sido libros de los 60 y 70.

Antes que nada, veamos este segundo número, no me diréis que no mola:

img0

 

La primera idea que rondó mi cabeza fue la de usar una persona gigante: el cíclope. Me hice un par de foto e intenté dibujarme con mi estilo, con nuevas formas. Al final me acordé de cuál era mi primera idea en todo este proyecto: usar lo menos colores y elementos posibles. Menos es más. Así que empecé a dibujar cosas nuevas. Algo obvio para este diseño: el ojo.

Algo que me gustan mucho usar son las manos, pero aquí decidí que mejor no.

bocetos2

bocetos1

 

Así que este es el diseño final. Me gusta probar cosas nuevas cada vez, y esta vez quise pegar un cambio tipográfico. Imagino que ser un cíclope debe ser difícil, sobre todo para ver y para leer, así que giré el título 90 grados para tener que forzar nuestros ojos para leerlo. Prefiero que me dejéis vuestros comentarios, ¡disfrutadla!

cyclops book

img3

