Por si aún no lo sabéis, el calendario QMAD de este año es espectacular. No sólo porque este 2015 cumplimos 5 años en el estudio, si no porque realmente este calendario es uno de nuestros mejores.

Desde 2010, cada año hemos sacado un calendario. Una tradición ya esperada por muchos y que nos permite poder hacer lo que más nos gusta, al menos una vez al año. En este enlace podéis pegar un vistazo (también os podéis hacer con uno, claro) y podéis ver la maravilla que hemos parido (sí, parece que no tenemos abuela)

Hemos querido mostrar nuestros peculiares gustos dentro del séptimo vicio, y recomendar una película para cada mes. Pelis que pueden tener algo en común con el mes que lleva o no. Alguna película para navidad, otras para los descerebrados meses de verano… Y como no quiero hacer spoiler, voy a ir subiendo las 6 películas elegidas por mí. El resto, las podéis encontrar en el enlace de nuestro estudio 🙂

Febrero me ha tocado hacerlo a mí, así que empecé con una de mis películas favoritas, como ya debéis saber: Scott Pilgrim contra El Mundo. Febrero es ese mes más cortito que los demás, que parece que le falta un tiempo para madurar. Además, tenemos San Valentín en medio, por lo que me venía de perlas hablar de esta increíble historia de amor. Que en realidad habla de tantísimas cosas que se merecería un blog para ella sola.

img1_b

 

Siempre me ha gustado hacer cosas nuevas y no quedarme estancado. Al menos no por ahora.

Mi querido Scott se merece esto y mucho más. Para él, he decidido echar toda la carne en el asador, y otorgarle el regustillo serie-B que tanto me gusta. He convertido al protagonista de esta historia tan genial en un nuevo dios, tal y como lo veo yo. La tipografía es totalmente serie B y he querido hacer como una pequeña estampa, con su halo y todo. Los colores, las sombras y las luces de este póster son algo que me ha encantado, que espero volver a utilizar y que, por supuesto, espero que os mole tanto como a mí.

img3

img2

 

Quizás me anime a hacer otra estampita con Ramona Flowers, depende de la acogida que tenga este fan-póster. Si no la habéis visto, no sé qué demonios hacéis ahora mismo con vuestra vida.

Anuncios