Ahora que ya han pasado las fechas navideñas y toda la vorágine de comidas o reuniones, aprovechamos nuestro retraso habitual para presentar como ya es tradición (redoble de tambores) ¡el Calendario QMAD 2015!

Algunos ya lo tenéis y lo habréis comprobado, pero lo cierto es que el calendario de este año es muy especial para nosotros. Este 2015 cumplimos 5 años como estudio, y os queríamos regalar algo muy nuestro, muy especial, ¡si hasta salimos en la tapa!

Al igual que el año pasado nuestro calendario era un juego de mesa que nos ayudaría a sobrellevar un año en el que el único remedio era tirar p’alante, el de este año también es muy especial. Hemos elegido 12 películas y hemos hecho nuestra particular imaginación de sus carteles. Son películas muy pegadas a nosotros, y en cada mes aparece una de ellas en portada, nuestro particular must see del mundo del cine.

 

Para hacerlo aún más especial, hicimos acopio de nuestros vídeos VHS -sí, esos que tenemos todos los mayores de 25 años y en particular los cinéfilos más acérrimos- y hemos cogido las cajas para usarlas como packaging. ¡Son cajas reales de películas reales! Cada una es única y lleva en su ADN su textura, sus manchas de uso, sus escrito a boli…
Además de servir para almacenar los meses, la caja sirve también para colocar el mes en vigor bajo el plástico. De esta forma podréis tener el calendario de pie encima de la mesa con el mes que toca, y además nos tapáis los caretos a Dani y a mí, todo un 2×1.

Si os gusta y os queréis hacer con uno, también lo tenemos de venta al público por el increíble precio que aparece en pantalla por 8 €uros. Os podéis poner en contacto con nosotros en Facebook, Twitter; escribiendo a nuestro mail: quematenaldisenyadot@gmail.com o enviándonos sobornos a nuestro móviles Dani – 661 307 363 y Alberto – 618 098 752. Lo tenéis aún más a mano en la wonderfulosa Librería Dadá (Muvim) donde la guapísima chica de la mesa os lo venderá en un santiamén.

Tan sólo nos queda que lo disfrutéis tanto durante este 2015 como nosotros hemos disfrutado haciéndolo y preparándolo.

– ¿Lo suelto o no?
– No tío, que es muy malo.
– Lo voy a decir: ¡va a ser un año de cine!
– (Uff!)

Anuncios