Un año más, me quedo sin ir al Festival de Sitges. Y otro año más que lo celebro por mi cuenta. Llega ¡El Rock y Horror Picture Show (sí, así separado) 2ª edición!

Os presento el cartel que he preparado para esta segunda parte tan poco esperada. Yo sí que tengo muchas ganas de celebrarlo y de empezar una nueva tradición dentro de mi grupo de amigos. El año pasado la comencé con una temática la mar de chula, y este año las pelis que presentaremos entran dentro de la categoría “Segundas Partes Nunca Fueron Buenas”. Claro, que es todo una broma; estas segundas partes van a ser buenas. Y de qué manera.

Rocky-manos

Rocky-detalle1

Rocky-detalle2

Rocky-final

Siguiendo el diseño de póster del año anterior, en esta edición presentaremos de nuevo dos películas. Una peli “Rock” y otra “Horror” para deleite del personal. Es un diseño muy parecido al del año pasado, pero para este he decidido homenajear a un maestro de la ilustración que acabo de conocer: el genio Francesco Francavilla.

Nuestra peli Rock de este 2014 es nada más y nada menos que “Aliens: el regreso” una señora segunda parte que merece todo lo bueno que se diga de ella y más. Una maravilla, no se puede decir menos. La peli Horror ha costado de elegir, porque dentro del cine de terror hay mucha segunda parte (y todas bastante trash) pero al final me he decidido por una que tiene una gran historia detrás. Principalmente porque es una segunda parte inventada, ya que en realidad no tiene nada que ver con la primera parte “Noche de Miedo”, peli genial donde las haya. Se trata de “Prom Night II: Hello Mary Lou”.

En fin, una tontería más que se me ocurre mientras trabajo y que necesito expulsar de mi cerebro de alguna manera. ¡Disfrutad!

