Apunte rápido: lo que empezó como una tarde más de amigos frikis viendo películas frikis se ha convertido ya en todo un acontecimiento en nuestro círculo. Mi salón ya es todo un videoclub underground donde poder dar rienda suelta a nuestras perversiones más oscuras. Desde Posesión Infernal (de Sam Raimi) a The ABC’s of Death, o Capricornio 1. Nos sobra caspa, cervezas y muchas palomitas.

Esta sin embargo, es una ocasión especial, ya que tenemos un asunto más que importante entre manos. Como podéis suponer por el título, esta semana nos toca ver The Rocky Horror Picture Show (1975). Gran peli de culto, que para mi disgusto, no era muy conocida entre mis allegados. Aunque esto llegará pronto a su fin.

Total, este es un fan-made rápido y simpático para una tarde entre amigos. El/La protagonista del cartel que decorará mi casa durante una tarde no es sino otro/otra que nuestro queridísimo/a científico/a Dr. Frank-N-Furter, mientras espera para su gran entrada triunfal. Taconazos altos y rojos, y piernas a punto de vestirse con medias de rejilla.

Si no habéis visto la película ¡no sois dignos de pasar por aquí! os podéis apuntar a nuestro particular Tribute Show.

Rocky_Poster

Rocky0

Rocky1

Anuncios