Three Five Fifty es un proyecto de -el ya amiguete- Xavi Palouzié, a quien parece que le encantan los stickers. Y digo que parece porque todavía no he podido despixelizarlo de las redes sociales. La cosa va de una pequeña publicación con stickers creados bajo la premisa de hacerlo sólo con un color, y con tamaño 5x5cm. Presentado vía mega – póster – fantástico.

Este mes pasado terminaban los plazos para su participación en el número 7 de la revista, a la que también envié propuesta, pero yo os enseño mi participación en el #4, que tiene ya bastante tiempo. Entre unas cosas y otras, y que he estado muy ocupado estos dos últimos años, no he podido colgar nada, así que espero que me perdonen ustedes.

En el número 4, había que trabajar sobre el color azul. Así que decidí hacerlo sobre príncipes azules. Pero principes azules que salen ranas (y no al revés) Me divertí bastante haciéndolo, ¡y encima van y me lo colocan con los grandes! Por desgracia no pude asistir a la fiesta de presentación, así que las fotos son casi todas de su flickr.

kissthecook

Aquí la tenéis para que os la peguéis en vuestras carpetas al lado de Nick Carter o de quien demonios sigáis los jóvenes de hoy en día. Si alguien tiene deseos irrefrenables de robarla y colocársela en algún lado… ¡Enviadme una foto al menos!

kissthecook1

kissthecook2

party_kissthecook

poster_kissthecook

Xavi, a modo de chantaje, si me colocáis en el número nuevo asistiré a la party. Aunque me pille en Barcelona, no passa res!

